Aquí viene: la segunda generación de teléfonos plegables con pantalla flexible de Samsung está aquí.
No podemos detener la sensación de que el estreno de Z Filp se alineó con el estreno del nuevo Motorola RAZR con un diseño muy similar.
¿Qué es el flip Z? Básicamente es el interior del Galaxy S10e y sus cámaras, combinadas en el cuerpo flexible del teléfono. Entonces obtuvimos, el chip-flag del año pasado, Snapdragon 855 emparejado con 8GB de ram y 256GB expandibles por tarjeta microSD.
Lo que diferencia a Z Flip de S10e es su diseño. El dispositivo tiene una pantalla interna flexible y plegable de un tamaño de 6,8 ”cuando está desplegado. Además, tiene una pantalla pequeña en el otro lado, por lo que podrá ver notificaciones simples o llamadas sin abrir el teléfono.
El precio del teléfono es similar al Galaxy S20 Ultra, mucho más nuevo y potente: este tiene una pantalla del mismo tamaño, pero una resolución más alta. Tiene un procesador más nuevo: Snapdragon 865 e incluso hasta 16 GB o RAM (12 GB por defecto). También tiene una configuración de cámara más avanzada: combina 4 lentes con una gran angular diferente con un sensor principal de 108mpix. Este también es mucho más duradero e impermeable. Y sí, no se pliega, con este tamaño puede sobresalir de su bolsillo.
¿Y tú, qué preferirías? ¿Diseño plegable más nuevo o mejores parámetros?
(4458) (2)