Lanzado hace unos días, el iPhone SE (2020) trajo básicamente la misma propuesta que la primera generación, pero con características actualizadas, un diseño diferente y un precio más asequible.
Una nueva característica del dispositivo es una pantalla LCD de 4.7 pulgadas con resolución de retina HD (1334 x 750 píxeles), modelo similar al iPhone 8. Es resistente al agua y al polvo con una clasificación IP67 de resistencia al agua por hasta 30 minutos a la vez. Profundidad máxima de un metro.
También presenta el chipset A13 Bionic, el mismo que está presente en los nuevos teléfonos de gama alta, como el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. El A13 Bionic ha mejorado el rendimiento de la fotografía, los juegos y las experiencias de realidad aumentada. El procesador tiene ocho núcleos y maneja tareas de aprendizaje automático, uno de los principios de la inteligencia artificial. También existe la promesa de una gran batería, con soporte para carga inalámbrica, siempre que el cargador sea el estándar Qi.
La cámara trasera del dispositivo tiene una apertura de 12MP yf / 1.8. Tiene un ángulo abierto, siendo una opción de lente amplia para aquellos que prefieren capturar una gran parte del paisaje; sin embargo, no es ultra gran angular. La cámara frontal toma selfies de 7 MP (f / 2.2) y graba videos en resolución Full HD (1080p). Es compatible con la función QuickTake.
Especificaciones
- Pantalla de 4.7 pulgadas (1334 x 750 píxeles)
- Procesador Apple A13 Bionic
- 64, 128 o 256 GB de almacenamiento
- Cámara trasera de 12 megapíxeles (f / 1.8)
- Cámara frontal de 7 MP (f / 2.2)
- Videos: 4K @ 60 fps
- Duración de la batería similar al iPhone 8
- Compatible con recarga rápida
- Carga inalámbrica (estándar Qi)
- Identifición de toque
- Sistema operativo: iOS 13
- Resistencia al agua y al polvo: IP67